Happy Mode

Nosotros

Happy Mode


Los momentos más felices de la vida, los que uno recuerda más, son los más simples…ligados siempre a personas, momentos, recuerdos, risas, lugares, olores, sabores, colores…Hoy queremos acompañar tus momentos felices con HAPPY Mode, la línea de ropa y accesorios que va con tu forma de ser y ver la vida.

Nosotras disfrutamos cada momento al crear la marca. Es por eso que el equipo Happy soñó con este proyecto desde hace mucho tiempo…un proyecto que busca reflejar en lo que vestimos, esos momentos simples, espontáneos… ¡felices! Y verlo hecho realidad nos llena de felicidad.

img01--min
img02--min

En Happy queremos que nuestras prendas se acomoden a ti, que te hagan sentir libre y reflejen como eres. Con esto en mente, Happy une la felicidad, la diversión y la moda en cada prenda que creamos, combinando diseños, texturas y calidad desde sus formas y fits y así, cualquier prenda Happy que te pongas, no sólo te guste…si no que, sobre todo, te quede bien. 

Simple, ¿verdad? ¡Y es que ser feliz es simple! Por eso, no importa cuál sea tu momento “Happy” del día, de la semana… Nos encantaría que nos dejes acompañarte y ser parte de ellos a través de nuestras colecciones. Nuestro mayor objetivo y compromiso es hacer que te sientas “happy” usando lo que más te gusta y mejor te queda.

Simple. Feliz.

Happy mode
Abrir chat